¿En qué consiste el Croquetatón 2025?
A través de esta campaña, Volkswagen invita a clientes, colaboradores y a la comunidad en general a donar alimento para perros. De esta manera, no solo se brinda apoyo a los refugios que lo necesitan, sino que también se fomenta una cultura de empatía, adopción responsable y compromiso con el bienestar animal. En Oaxaca y Puebla, nuestras agencias se unieron a esta noble causa con 420 kg que nos llenan de orgullo.
Refugios beneficiados en Oaxaca y Puebla.
Durante el mes de julio, las agencias participantes de Grupo Bonn lograron recaudar más de 200 kilogramos de croquetas, las cuales fueron entregadas a dos asociaciones comprometidas con esta causa:
- En Oaxaca, el refugio beneficiado fue Mejora la Vida de un Perro A.C., una organización que rescata, rehabilita y da en adopción a perritos que han sido abandonados o maltratados.
- En Puebla, la campaña apoyó a Adopciones en Busca de la Felicidad, un grupo que trabaja día a día para ofrecer una segunda oportunidad a animales sin hogar.

Una campaña con impacto real.
Gracias a la participación activa de nuestros clientes, asesores y colaboradores, logramos unir esfuerzos en ambos estados y superar la meta de recolección. Este logro demuestra cómo pequeñas acciones, cuando se hacen en conjunto, pueden generar un gran impacto en las comunidades y seres vivos que más lo necesitan.
¿Quieres ayudar?
Existen muchas formas de apoyar. Aquí te compartimos los enlaces de ambas asociaciones, por si deseas donar, adoptar o convertirte en voluntario:
👉 Mejora la Vida de un Perro A.C. (Oaxaca).
👉 Adopciones en Busca de la Felicidad (Puebla).
