Gente Bonn

Capital Humano

En Grupo Bonn entendemos que la mportancia reside en reconocer el papel clave que juegan los trabajadores en la realización de las tareas imprescindibles para el éxito de la empresa. Después de todo, mientras más capaz sea el equipo humano, las labores que se llevan a cabo dentro de una organización serán realizadas con mayor eficiencia y los objetivos que se tengan podrán cumplirse. Si se realizan los procesos adecuados de selección, promoción de cultura organizacional, capacitación, plan de carrera y planes de desarrollo, la inversión que esto implica va a ser mucho menor con respecto al retorno que esta genera para las organizaciones y lo más importante: el desarrollo y motivación que se va a lograr en los colaboradores es vital para optimizar la productividad.

DESARROLLO DE PERSONAL

Para nosotros generar resultados extraordinarios, tanto en la empresa como en la vida diaria, no es cuestión de suerte; es un estilo de vida. Por ello, la formación de equipos de alto rendimiento o desempeño en la empresa, después de un proceso de capacitación en desarrollo personal, es la consecuencia natural e inmediata.

Por todo esto, afirmamos que el desarrollo personal en la empresa, es una garantía de crecimiento y competitividad. Para comprender la importancia del desarrollo personal en la empresa, debemos partir de una premisa básica: los resultados extraordinarios solo pueden ser generados por gente extraordinaria.

El desarrollo personal brinda al individuo la posibilidad de aprender, a través de la conciencia de sí mismo, le permite aprovechar sus posibilidades de pensar, sentir y actuar para que al usar el pensamiento libre o autónomo logre dominar una libertad responsable que le permita ser líder de sí mismo, o sea, tener salud emocional.

CAPACITACIÓN

Los trabajadores son los pilares fundamentales de toda organización. Esto hace que la selección de personal sea un proceso difícil y muchas veces de larga duración, ya que los postulantes deben superar diversas etapas hasta encontrar al más idóneo para el cargo en cuestión. Pero la tarea no termina una vez que el equipo de trabajo está completo, por el contrario, es en ese momento cuando las compañías se enfrentan a un desafío aún mayor: mantener el interés mostrado en un principio por parte de los postulantes, aumentar su productividad y perfeccionar sus conocimientos. ¿Cómo lograrlo? a través de la capacitación.

En Grupo Bonn creemos en la importancia e inversión en programas de capacitación para sus empleados, con el fin de aumentar la productividad y generar ventajas competitivas que lleven a un mejor posicionamiento en el mercado. Esta inversión en el recurso humano de la organización favorece el desarrollo integral tanto del trabajador como de la empresa y conlleva a un mejor desempeño laboral en el mediano plazo. En tiempos de cambios constantes e implementación de nuevas tecnologías, es importante que los colaboradores estén en permanente perfeccionamiento para no ser superados por la competencia.

Tecnología de Vanguardia

El entorno competitivo en el que se mueven las empresas obliga a renovarse continuamente e invertir en nuevas tecnologías. Por este motivo la tecnología está cada vez más presente en las compañías, a través de smartphones, tabletas, sistemas de videoconferencias, software, aplicaciones, etc. Incorporar las nuevas tecnologías en las empresas marca la diferencia con el modelo tradicional. La tecnología ha dejado de ser un lujo o privilegio, su uso se ha convertido en un elemento fundamental en el ámbito personal y empresarial. Es por ello que constantemente buscamos la forma de actualizarnos y estar a la vanguardia a fin de obtener el mayor provecho y ser más eficientes y competitivos en lo que realizamos.

Instalaciones

Nos preocupamos por contar con instalaciones amplias, cómodas, agradables y modernas, tanto para los clientes como para nuestro personal. Sabemos que un entorno adecuado motiva y permite que el personal sea más productivo. Es por ello que de forma constante se invierten en mejoras en diversos aspectos para beneficio de nuestra clientela y así reforzar su satisfacción y recomendaciones, como de nuestro personal.

Gente Bonn

Apoyo

Guardería.- Contar con una guardería en el lugar de trabajo brinda claros beneficios para los padres, sus hijos y, también, para el logro de metas en la compañía. Mejora en el desempeño, reducción del estrés y una baja en el ausentismo de los trabajadores son tres ventajas ya probadas con este servicio, pero además fomenta la fidelidad y el cariño hacia la empresa. Deseamos gene contenta y satisfecha para que realice su trabajo con la mejor actitud.

Comedores.- Estas áreas son de gran relevancia para el correcto desempeño de los trabajadores, pues al contar con un lugar cómodo de descanso y nutrición pueden desarrollar de mejor manera su trabajo en cada uno de sus departamentos. Este beneficio no solo permite ahorrar tiempo en traslados que permite salir más temprano y poder disfrutar más de una vida personal, sino que además fomenta la interacción y vínculos con otras personas y compañeros de trabajo. Eso es lo que buscamos como empresa, fomentar las relaciones personales tanto en lo laboral como en lo personal y familiar.

TENEMOS LOS LANZAMIENTOS MÁS RECIENTES DE LAS MARCAS LÍDERES.