SOMOS GRUPO BONN

Descubre tu próxima aventura

MISIÓN

MISIÓN

Exceder la expectativa de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios de calidad con el soporte adecuado por parte de un equipo de trabajo capacitado, motivado y comprometido.

VALORES

VALORES

Trabajo, honestidad, simpleza, lealtad y fiabilidad.

VISIÓN

VISIÓN

Consolidarnos como uno de los grupos empresariales más reconocidos del sureste del país, con empresas que sean rentables, líderes en la comercialización automotriz, con un crecimiento constante y comprometidos con el desarrollo del personal, con nuestros clientes y con las comunidades en las que tenemos presencia.

FUTURO

FUTURO

Buscamos tener procesos orientados al cliente externo e interno. Tener un modelo de negocio basado en procesos. Colocarnos dentro de los tres primeros lugares a nivel Nacional.

GRUPO BONN

Nuestra historia

Contamos con 19 años de experiencia en el sector automotriz. Durante estos años hemos obtenido reconocimientos como los mejores operadores de concesionarias a nivel nacional e internacional, manteniéndose siempre en el Top 5 de Ventas.

Operamos actualmente 27 concesionarias representando a las marcas de Vw, Vw Vehículos comerciales, Seat, Cupra, Audi, Kia, Mg, Cupra,Das Welt Auto, Kia Konfidence, Audi Premium Used Car.

AGENCIAS

Te invitamos a conocernos

Nuestras agencias cuentan con modernas instalaciones y amenidades, donde serás recibido por nuestro equipo, el cual te brindará atención totalmente personalizada que te hará vivir una experiencia única al visitarnos.

CAPITAL HUMANO

Un gran equipo

En Grupo Bonn reconocemos el talento y labor de nuestro equipo de trabajo, conformado por profesionales ampliamente capacitados que trabajan con dedicación y pasión, y cuyo esfuerzo nos ha ayudado a consolidarnos como grupo.

Desarrollo de personal

Partimos de una premisa básica: los resultados extraordinarios solo pueden ser generados por gente extraordinaria. El desarrollo personal nos brinda la posibilidad de aprender a través del autoconocimiento, para relacionarnos de forma productiva con nosotros mismos y con los demás. Al ejercer una libertad consciente, somos responsables de nuestro éxito y contribuyentes en el de la organización.

CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN

En Grupo Bonn sabemos la importancia de mantener en nuestra fuerza de trabajo la motivación por innovar dentro de su ambiente laboral y perfeccionar sus conocimientos. Creemos que la inversión en programas de capacitación para nuestros empleados es fundamental para favorecer nuestra calidad y productividad. Al fomentar el continuo crecimiento de nuestro personal estamos convencidos que nos preparamos proactivamente para hacerle frente a los cambios y retos de la industria.

TECNOLOGÍA
DE VANGUARDIA

TECNOLOGÍA
DE VANGUARDIA

Impulsados por la innovación y el deseo de mejorar la experiencia del cliente, estamos en la búsqueda constante de la perfección y reconocemos en la tecnología una aliada para logarlo. Por esta razón implementamos en nuestros procesos tecnología avanzada que nos permite ser más eficientes y competitivos con la finalidad de ofrecerle a nuestros clientes un servicio optimizado.

INSTALACIONES

INSTALACIONES

Sabemos que un entorno adecuado favorece la productividad. Es por ello que de forma constante se invierten en mejoras para beneficio de nuestros clientes y personal, con el propósito de amenizar su estancia y aumentar su satisfacción.

EMPRESA SOCIALMENTE ACTIVA

EMPRESA SOCIALMENTE ACTIVA

Creamos empleos dignos, contribuyendo al bien común, conduciéndonos de manera ética, transparente con justicia y equidad. Promovemos la cultura del desarrollo social y la vinculación con nuestra comunidad.

Un objetivo claro

Atracción
de talento

En Grupo Bonn el talento humano es un elemento clave para nuestro éxito. Generamos ambientes laborales que permiten potenciar habilidades y aptitudes para el desarrollo personal y organizacional.